Somos una comunidad 100% cristiana, dedicados a enseñar la Biblia a través de la correcta interpretación. No somos una comunidad que sigue una religión en especial. Pero creemos que la Biblia es la palabra de Dios como lo dice 2 Timoteo 3:16-17 “Toda la escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar, para redargüir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto enteramente preparado para toda buena obra”.

Damos por entendido también, que para una correcta interpretación de la Biblia, ésta no debe ser de interpretación privada, por el contrario, deben tomarse en cuenta varios requerimientos como: ver el contexto literario del pasaje que se está estudiando, estudiar el contexto histórico en el que fue escrito ése pasaje, por qué y para quien fue escrito originalmente. Éste requerimiento y algunos otros son los que permitirán entender las escrituras de forma adecuada y no llegar a una mala interpretación.

Aunque no nos inclinamos a una u otra religión o iglesia. Sí declaramos que hay iglesias cuya enseñanza es totalmente errónea, con doctrina falsa e interpretaciones incorrectas. El fiel debe ser muy cuidadoso al momento de elegir una u otra iglesia. La mejor iglesia en éste caso, sería aquella que esté más apegada a la Biblia y a su correcta interpretación.

Por ésta razón cristianismoprimitivo.com se dedica a sacar a luz muchas de las falsas doctrinas o enseñanzas que muchas de las iglesias de hoy en día están dando a sus fieles.

Consideramos que uno de los mejores referentes para la iglesia “moderna”, es la iglesia primitiva.

Históricamente hablando, podemos decir que la iglesia primitiva fue una iglesia plenamente entregada a Cristo y su palabra, padeciendo muchas persecuciones e incluso muertes. Sin embargo, en lugar de que ésto fuera un obstáculo, la iglesia creció exponencialmente. Llegando a haber congregaciones de más de 10 mil o 20 mil personas. Todas ellas deseosas de escuchar la pureza de la palabra de Dios. Sin necesidad de hacer shows, conciertos, teatro, fiestas “milagros”, para que éstos millares de personas permanecieran fieles a la palabra de Dios y a la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *